Luchador ahora pelea por su vida

Audiencia descarrilada por actualizaciones recientes

“Todo sucedió tan rápido …”

Conor McGregor fue concebido el 14 de julio de 1988 en Crumlin, Dublín. Si bien se inspiró en jugar al fútbol, ​​McGregor creó una fascinación inconfundible en el boxeo. A los 12 años de edad, McGregor se unió al Crumlin Boxing Club.

En Crumlin, McGregor dijo que o debes ser “excelente en el fútbol o necesitas saber cómo luchar”.

En 2006, McGregor comenzó a prepararse en combates mano a mano combinados con su compañero Tom Egan y en dos años después del hecho de que hizo su MMA experto hacer una gran aparición contra Gary Morris, que ganó en un momento nocaut técnico.

Durante los siguientes años subió y bajó las divisiones de peso con resultados combinados hasta el punto en que todo comenzó a reunirse en 2011, cuando McGregor tuvo una racha de ocho victorias consecutivas, cerrando el círculo y ganando tres títulos de CWFC.

Desde 2013, McGregor comenzó a luchar en el Ultimate Fighting Championship. Su primera batalla de UFC históricamente hablando fue contra Marcus Brimage en el UFC en Fuel TV: Mousasi versus Latifi card.

La racha invicta de McGregor se extendió desde los años de CWFC hasta el UFC, donde el contendiente de MMA estuvo invicto hasta el 5 de marzo de 2016, cuando perdió contra Nate Diaz en la división de peso welter luego de someterse a una recesión.

En ese momento, en cualquier caso, McGregor ganó el Campeonato UFC Featherweight Championship, y luego ganó y unió el UFC Featherweight Championship en diciembre de 2015.

McGregor compensó que su peso welter causara una gran desgracia al vengarse de Nate Diaz en agosto de 2016, a quien venció por una selección de parte dominante de 20-3.

La última batalla de UFC en McGregor se produjo en noviembre de 2016, cuando ganó el Campeonato de peso ligero de UFC contra Eddie Alvarez.

Después de su triunfo sobre Álvarez, McGregor requirió un poco de energía de la UFC para concentrarse en su bebé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *